Qué nos identifica…

Una propuesta educativa que estimula los aprendizajes significativos, donde lo lúdico acompañado de amor y contención, son la base para una sólida construcción del conocimiento en la primera infancia, favoreciendo así aprendizajes futuros.

Donde:

  • Los alumnos son protagonistas en todo su desarrollo.
  • La familia es la base y pilar de toda formación.
  • Nuestro centro de educación está en estrecha relación con la familia co-educando y co-participando en la formación integral del alumno.

Una propuesta flexible cuyo objetivo es adecuarse a las necesidades de los niños dónde lo guiamos y acompañamos en sus procesos a través de una metodología participativa en base a juegos, talleres, trabajo en rincones; acompañando al niño a descubrir, crear y expresarse.

Dónde nos valemos de espacios adecuados acordes a las necesidades del niño, que promueven la estimulación temprana. Un lugar seguro para crecer feliz. Promover el desarrollo integral de la persona y favorecer el desarrollo de las inteligencias múltiples. Así como un equipo docente y no docente de gran calidad humana y especializado, con experiencia y trayectoria que garantiza la calidad de la tarea. Educadores comprometidos con la infancia y con la educación; responsables y creativos.